Biografía

Biografía

Reginald Byron Jones-Sawyer, quien fuera hasta hace poco, director de la Administración de Activos de la ciudad de Los Angeles fue elegido en noviembre de 2012 para representar el distrito #59 de la Asamblea. Todo el distrito está localizado dentro del condado de Los Angeles e incluye las comunidades del Sur de Los Angeles Florence-Firestone, Huntington Park y Walnut Park.

Su historial de servicio público incluye su rol como presidente de la Comisión de Pequeños Comerciantes de LA, como Subdirector Asistente del Alcalde de la ciudad de Los Angeles, y vicepresidente del sindicato 721 de SEIU de la Asociación de Directores Profesionales de LA.

La familia de Jones-Sawyer fue una de las pioneras en el movimiento de los derechos civiles. Su tío fue uno de los denominados "Little Rock Nine"—estudiantes de preparatoria que desafiaron a los violentas pandillas para integrarse a la preparatoria Central de Little Rock en 1957—uno de los eventos más importantes en nuestra historia nacional.

Jones-Sawyer se tituló en Ciencias en Administración Pública de USC, y completó el prestigioso programa de Ejecutivos de Alta Dirección en Gobiernos Estatales y Locales en la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

Mientras prestaba sus servicios como Subdirector Asistente del Alcalde de la ciudad de Los Angeles, el asambleísta transformó el atolladero burocrático existente dentro del proceso de desarrollo de permisos de la ciudad en una agencia más cordial con el consumidor que logró construir el "Magic Johnson Theater y Staples Arena."

Jones-Sawyer también prestó sus servicios como presidente del Baldwin Hills Conservancy, de los ex alumnos afroamericanos de USC, el club demócrata New Frontier, y la Sociedad Americana de Administradores Públicos – Capítulo Los Angeles. El divorciado y padre de tres hijos, Reginald Jr., Lauren and Evan.