La Partidaria Comunitaria Paula Ramírez se Une al Personal de Asambleísta Reggie Jones-Sawyer

Wednesday, April 15, 2020

LOS ÁNGELES, CA – (Abril 15, 2020) El Asambleísta Reggie Jones-Sawyer (D-Huntington Park /South Los Ángeles) anunció la incorporación de la partidaria comunitaria de Los Ángeles, y especialista en relaciones comunitarias, Paula Ramírez a su lista de personal.

Originaria de Los Ángeles, la familia de la Sra. Ramírez vino originalmente a los Estados Unidos como participantes en los primeros días del programa "Bracero". La historia de inmigración de su familia le inculcó el sentido del deber de ayudar a las comunidades de color a prosperar y sobresalir.

"He dedicado la mayor parte de mi carrera a defender las causas sociales y comunitarias, incluyendo la reforma migratoria, los derechos de las minorías, la educación de los votantes, la vivienda asequible, los Servicios para veteranos y la protección de la comunidad LGBTQ", dijo la Sra. Ramírez

"Paula tiene una capacidad única para conectarse con las comunidades con las que trabaja y ayuda lograr cambios positivos", dijo el miembro de la Asamblea Jones-Sawyer. "Ella es una gran adición a mi equipo y sin duda trabajará diligentemente para apoyar las necesidades de los constituyentes del Distrito 59 de la Asamblea".

El trabajo de Paula en la comunidad ha sido reconocido por el ex senador estatal Kevin de León por sus esfuerzos voluntarios, compromiso y dedicación a la comunidad. Paula también fue reconocida por el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Gil Cedillo, por su excelente ciudadanía y actividades que mejoran la mejora de la comunidad.

Además, el Club Democrático de Inmigrantes Latinos Chicanos del Condado de Los Ángeles honró a Paula por su defensa y representación de los valores, principios y derechos de los inmigrantes latinos en California. Paula también se unió al Comité Interreligioso y Multicultural de Los Ángeles con énfasis en ayudar a la División de Participación de la Comunidad del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). La Sra. Ramírez es miembro de la junta y copresidenta de desarrollo de la Asociación de Relaciones Públicas Hispanas de Los Ángeles.

Contacto: Richard Garcia
Director de Comunicacion
323.201.1261 – Cell
213.744.2111 – Office
Richard.garcia@asm.ca.gov