Declaración Sobre El Pasaje Del Presupuesto De California

Friday, June 26, 2020

2020 ha sido testigo de grandes desafíos para nuestro estado, eliminando los ahorros financieros que alguna vez fueron sólidos y creando escasez financieros en cuestión de meses, todo causado por la pandemia de COVID-19.

Mi prioridad era la lucha para mantener financiados los servicios esenciales mientras se enfrentaba a un balance negativo de $ 54 mil millones. Los estragos que el coronavirus ha causado a nuestra economía, nuestros sistemas educativos y médicos han sido tremendos. Cualquier interrupción adicional a los programas y servicios para nuestros estudiantes, personas de la tercera edad, las comunidades sin hogar y comerciales tendría un impacto duradero en millones de californianos.

Además de los programas estatales existentes, luché por tener un plan de estímulo multifacético incluido en el presupuesto para abordar los resultados de salud, educación y carrera de algunos de los ciudadanos más vulnerables de California.

El estímulo del sur de Los Ángeles incluye:

• Mantener las clínicas locales totalmente financiadas.

• Financiación las visitas de telesalud con proveedores de atención para residentes que reciben servicios de apoyo en el hogar

• Financiar clínicas comunitarias: restaurar más de $ 100 millones en recortes propuestos a clínicas comunitarias

• Fondos de Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) disponibles para residentes indocumentados

                    o Da EITC a personas indocumentadas con niños menores de 6 años.

• Fondos de estímulo adicionales para residentes indocumentados.

                    o $10 millones en capacitación empresarial para personas indocumentadas

                    o $15 millones en ayuda financiera para estudiantes indocumentados en UC, CSU y colegios comunitarios

    o Ayuda para proporcionar cobertura médica completa para personas indocumentadas mayores de 65 años

       en el presupuesto del próximo año

                    o Financiamiento para capacitación y tutoría de abogados defensores para futuros casos de defensa de

                       deportación.

                    o Fondos para la Iniciativa de Participación Cívica patrocinada por Delores Huerta: ayuda a estudiantes de

       bajos ingresos de comunidades rurales y urbanas al enseñar participación cívica, gobernanza y liderazgo    

       comunitario

                    o Financiamiento para servicios legales de inmigrantes

 

• Desarrollo de habilidades laborales para encontrar nuevas carreras a través de fondos de educación técnica profesional (CTE)

• Educación especial

                    o Da $1.5 mil millones adicionales para educación especial: ayuda a padres y estudiantes

                    o $15 millones para capacitar a nuevos maestros de educación especial

• Financiamiento para la escuela de LA

                    o $5.5 mil millones para ayudar a las escuelas durante COVID

• Apoyo bancario comunitario para pequeñas empresas.

                    o $ 100 millones para pequeñas empresas con microcréditos y otro capital
Estos programas son necesarios en este momento para garantizar que los residentes del sur de Los Ángeles y los californianos de bajos ingresos no se queden atrás mientras que el Estado elabora un plan de recuperación. Este es un estímulo económico dirigido para las comunidades de color que históricamente han sido desatendidas y se han enfrentado a mayores desafíos de salud, ya que los datos muestran que los latinos y las comunidades afroamericanas están siendo más afectados por COVID19.

Este presupuesto, a través de mi plan de estímulo, aborda las mayores necesidades de esta comunidad ahora: se necesitará una cantidad generosa de fondos para abordar los problemas inmediatos, pero sin este estímulo, generaciones de residentes sufrirían las consecuencias de la inacción, que es mucho más costosa. proposición.

En la unidad,

Reggie Jones-Sawyer

59a Asamblea Representante y Presidente del Distrito, Comité de Seguridad Pública de la Asamblea
Sirviendo a las comunidades de Huntington Park, Florence-Firestone, Walnut Park, South Los Angeles, Exposition Park

Aspectos destacados del presupuesto estatal de California 2020-21 adicionales

• Proporcionar nuevas inversiones en nuestras comunidades al proporcionar $ 300 millones en fondos para programas de personas sin hogar y proporciona un impulso financiero a las familias trabajadoras a través de la expansión del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo a los californianos y propietarios de pequeñas empresas con niños que presentan sus impuestos utilizando números de identificación de contribuyente individual .

• Expandir el programa CalWORKs de vuelta al reloj de 60 meses que existía antes de la Gran Recesión para beneficiar mejor a las familias y niños de California que viven en tiempos económicos inciertos.

• Rechazar las reducciones propuestas a los programas críticos de salud y envejecimiento, incluida la eliminación de los beneficios opcionales de Medi-Cal, el beneficio del programa de servicios para adultos mayores de usos múltiples y el programa de servicios para adultos basado en la comunidad, que proporciona atención y supervisión para personas mayores con discapacidades y mayores riesgos de salud. que necesitan quedarse en casa

• Miles de millones directos en fondos de la Ley CARES federal a ciudades y condados para ayudar a financiar los servicios locales y el trabajo de salud pública que son críticos en la lucha contra los impactos de la pandemia COVID-19.

• Financiar $ 70.5 mil millones para educación K-12 y evitar dolorosos recortes propuestos a nuestras escuelas y colegios comunitarios. El presupuesto también asegura que los maestros y empleados que mantienen nuestras escuelas en funcionamiento podrán continuar sirviendo a nuestras comunidades durante los tiempos inciertos que se avecinan.

• Rechace los recortes draconianos propuestos al programa de servicios de apoyo en el hogar críticamente necesarios, y otros recortes a los servicios para personas mayores, como programas de nutrición y programas que ayudan a mantener a las personas mayores en el hogar.

• Rechazar las reducciones propuestas a los programas de cuidado infantil y la financiación federal directa para proporcionar servicios adicionales de cuidado infantil para trabajadores esenciales.

• Dirigir $ 100 millones para apoyar el programa de garantía de préstamos del Banco de Desarrollo Económico de Infraestructura de California que brinda asistencia financiera a pequeñas empresas.

• Cree ahorros en el presupuesto a través de eficiencias y reducción de costos en las agencias estatales, y obtenga ahorros de costos adicionales al trabajar con las unidades de negociación estatales para reducir los salarios.

• Retirar una porción significativa de las tres cuentas de reserva existentes del estado para ayudar a cubrir una porción del déficit, pero mantiene una reserva total de $ 11.3 mil millones para ayudar a equilibrar posibles deficiencias en los próximos años presupuestarios.

• Contener una serie de reducciones de gastos para cubrir un déficit presupuestario sin precedentes, pero permite una restauración inmediata de esas reducciones de fondos si el estado recibe un apoyo federal adicional anticipado de $ 14 mil millones.

Para leer más sobre el presupuesto 2020-21, puede visitar: http://www.ebudget.ca.gov