Alivio para Inquilinos

Thursday, July 9, 2020

Queridos amigos,

El coronavirus ha alterado muchos aspectos de nuestras vidas al causar una crisis de salud nacional que causó estragos en nuestra economía y en los horarios de aprendizaje de nuestros hijos. Un área en particular que es motivo de preocupación en muchos frentes es la vivienda.

Los inquilinos en Los Ángeles que se han atrasado debido a la pérdida del trabajo o la reducción de las horas de trabajo se han visto obligados a elegir entre las necesidades que incluyen alimentos, servicios públicos y alquiler. Muchos programas creados por el Estado, el Condado de Los Ángeles y la Ciudad de Los Ángeles han brindado asistencia financiera y moratorias en la recaudación de alquileres y desalojos.

En el presupuesto estatal aprobado recientemente, luché para proteger a las familias de California al incluir mi paquete de estímulo para el sur de Los Ángeles. Esto incluye:

• Mantener las clínicas locales totalmente financiadas asegurando que puedan continuar brindando servicios a los residentes más en riesgo en el distrito.

• Proporcionar $100 millones en préstamos y subvenciones disponibles para pequeñas empresas del área para que puedan continuar operando y empleando a miembros de la comunidad.

• Asegure millones de dólares para ayudar a las familias en Medi-Cal; financiar servicios legales para inmigrantes, ampliar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) para residentes indocumentados y proporcionar $15 millones a estudiantes indocumentados para continuar con su educación.

• Agregue fondos cruciales para la expansión de las dificultades para ayudar a aquellos en desempleo pero que necesitan fondos adicionales debido a dificultades extremas.

Estos son programas de apoyo para ayudar a aliviar las tensiones financieras que enfrentan muchos residentes. El presupuesto también incluye:

• Proporcionar nuevas inversiones en nuestras comunidades al proporcionar $300 millones en fondos para programas de personas sin hogar y proporcionar un impulso financiero a las familias trabajadoras a través de la expansión del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo a los californianos y propietarios de pequeñas empresas con niños que presenten sus impuestos utilizando Números de identificación de contribuyente individual .

• Expandir el programa CalWORKs de vuelta al reloj de 60 meses que existía antes de la Gran Recesión para beneficiar mejor a las familias y niños de California que viven en tiempos económicos inciertos.

Para los inquilinos que necesitan apoyo continuo, la Ciudad de Los Ángeles ha creado un fondo de $100 millones para proporcionar dos meses de pagos de alquiler de hasta $1,000 para aquellos que califican. Consulte los recursos a continuación para ver qué programas y servicios están disponibles para usted y cómo puede solicitarlos.

Como siempre, mi oficina está aquí para ayudar. Llame al (213) 744-2111 con preguntas o inquietudes.

Estos son tiempos difíciles para todos, pero sé que estoy trabajando para aportar recursos adicionales a nuestra comunidad y juntos superaremos esta crisis.

Deseándole seguridad, salud y fuerza,

Reggie Jones-Sawyer

Presidente del Comité de Seguridad Pública de la Asamblea
Representando el Distrito 59 de la Asamblea, incluyendo las comunidades de Huntington Park, South Los Angeles, Walnut Park, Florence-Firestone y Exposition Park


Programas para inquilinos del condado / ciudad de Los Ángeles:

https://hcidla.lacity.org/

https://wwwa.lacda.org/programs/rent-relief